MADRID 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid Jaycee Carroll se mostrado "encantado" por volver a jugar contra sus ex equipo, el Gran Canaria 2014, tras conseguir el pasado fin de semana la Copa del Rey, y aseguró que para vencer a los canarios tendrán que estar preparados para enfrentarse "a una defensa muy dura".
"Gran Canaria 2014 está mejorando, está empezando a ganar partidos regularmente. A ellos les costó un poco encontrar el ritmo que querían, los jugadores estaban buscando su rol dentro del equipo pero me parece que están encontrando la confianza necesaria en la pista y, sobre todo, defienden muy bien. Tenemos que estar preparados para enfrentarnos a una defensa muy dura", comentó el estadounidense en declaraciones facilitadas por su club.
Además, también añadió que su ex equipo tiene jugadores de mucha calidad. "En defensa va a subir líneas, presionará a veces en toda la pista y tiene jugadores muy buenos, algunos de Madrid como Tomás Bellas que está jugando muy bien en la posición de base o Javier Beirán que quieren hacerlo bien en su ciudad", afirmó.
"Xavi Rey, Savané, Spencer Nelson que está recuperándose de varias lesiones, Bramos que tiene mucho talento, Haynes que ha anotado 35 puntos este año en un partido son también grandes jugadores", aseguró Carroll.
También afirmó que la victoria en la Copa les ha dado mucha confianza al equipo. "Regresamos a la Liga Endesa con mucho ánimo, con mucha confianza. El pasado fin de semana jugamos bien en el torneo de Copa y queremos seguir de esta manera", aseveró.
"La Copa del Rey nos demostró a nosotros mismos lo buenos que podemos ser en defensa. Si nos centramos en defender bien podemos ganar muchos partidos difíciles. La emoción por esta victoria está pasando y tenemos que centrarnos en la Liga otra vez", añadió.
Por otra parte, destacó que todavía mantiene una gran relación con muchos miembros del 'Granca'. "Estoy encantado de volver a ver a todos los amigos que tengo en Gran Canaria, que son muchos. Hemos peleado juntos durante dos temporadas y les deseo lo mejor pero, por otra parte, ahora soy jugador del Real Madrid, siempre quiero dar lo máximo y ganar a cualquier rival", comentó el escolta del Real Madrid.
"Regresar a Gran Canaria para jugar el partido de la primera vuelta fue emocionante, sentí mucho cariño por parte de la afición de Gran Canaria. Me recibieron muy bien y siempre les estaré agradecido por todo lo que me han dado", dijo.
Por último, quiso tener un recuerdo para sus aficionados. "Espero que nuestros aficionados vengan a la ofrenda del título de Copa este domingo, que lo celebren con nosotros. Hubo muchos seguidores que no pudieron ir a Barcelona y queremos celebrarlo con ellos antes del partido frente a Gran Canaria. Espero verles a todos el domingo y que estén contentos de poder celebrarlo con nosotros", concluyó.