Baloncesto.- Casas advierte que el Pamesa Valencia está "al límite" de caer de su objetivo

Actualizado: viernes, 31 marzo 2006 15:20

VALENCIA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Pamesa Valencia, Ricard Casas, advirtió que el equipo está "al límite" de caer de su objetivo que es disputar los 'play-off' por el título, ya que en estos momentos es octavo en la clasificación.

El preparador dijo sobre su rival mañana el CB Granada que "también está al límite" de cumplir su objetivo ya que lucha por la permanencia en la Liga ACB. "A partir de ahora cada partido tiene mucha trascendencia y es tan importante es para ellos como nosotros", aclaró. "Hay que hacer todo lo posible por ganar este partido", agregó.

El técnico no cree que el Granada tenga más urgencia por ganar porque "la necesidad es para los dos". "Ellos juegan porque están en el filo y nosotros también", destacó.

Casas se lamentó que tras la mala racha, al Pamesa "ya no le quedan cojines y está justo en la posición del 'play-off'". "Sabemos que la presión será fuerte por el tipo de pista que es y como afrontan ellos el choque, pero somos conscientes y estamos preparados", explicó.

El entrenador no cree que durante la última semana se haya trabajado con más presión que en las anteriores. "No ha habido un paso exagerado en cuanto a la presión, ya nos hemos presionado lo suficiente", recordó.

Casas considera que el equipo "debe estar moderado porque la que se juega es muy importante". "Estamos en un tono de exigencia correcto y con buen predisposición", adelantó.

El Pamesa tendrá delante al pívot americano Curtis Borchardt del que Casas afirmó que es un jugador de "muy buen nivel y que suma cosas". "Tiene valoraciones muy altas y hace mejor al equipo", agregó. El técnico afirmó que es un jugador "para vigilar muy bien porque le da equilibrio al Granada en la zona, un equipo que juega con muchos jugadores abiertos".

El manresano se felicitó por el hecho de que durante la última semana no se haya hablado de la llegada de fichajes al club. "Necesitamos un punto más en la dirección del equipo y el club trabaja en este sentido. Si llegara un jugador haría que el equipo tuviera más garantías", manifestó.

Casas confirmó que el club quiere "que venga este jugador y espera encontrarlo porque es donde el equipo se mueve con más dificultades". "De todas formas, hay pocos jugadores en el mercado", matizó.