Baloncesto.- El CB Granada podrá contar con la mayoría de sus lesionados para el partido de mañana con el Cajasol

Actualizado: martes, 17 noviembre 2009 17:50

GRANADA, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores convalecientes por diversas causas del CB Granada evolucionan favorablemente y se espera contar con su participación para el derbi liguero de mañana ante el Cajasol, según confirma el parte médico dado a conocer hoy por el club nazarí.

Cabe recordar que el CB Granada se tuvo que entrenar ayer sin hasta cuatro de sus jugadores: Nico Gianella, Jimmie Hunter, Juan Pedro Gutiérrez y Teemu Rannikko, además de la baja de Jon Stefansson, cuyas ausencias fueron suplidas por jugadores del equipo EBA y del 'junior', dos de ellos, como Manu Rodríguez y Ángel Hernández, que se ya entrenan habitualmente con el ACB, además de por Martín Gómez, pívot júnior y del base, también júnior, Pablo Fernández Hengge.

No obstante, esta tarde se incorporarán casi todos los ausentes tras haber mejorado y evolucionado positivamente de sus distintas dolencias. Así, Gianella, no participó en las sesiones de entrenamiento de ayer debido a varias molestias musculares, consecuencia del sobre esfuerzo que realizó en el partido del sábado en Valladolid, y a las que se han unido síntomas de un resfriado.

Esta tarde realizará el argentino efectuará un entrenamiento específico con Sergio Sánchez, preparador físico, para probarse y recuperar el ritmo de trabajo, y se prevé su participación en el partido de mañana.

Juan Pedro Gutiérrez, por su lado, ha padecido desde el domingo un proceso gastrointestinal que le impidió entrenarse, pero esta tarde se incorporará al trabajo del equipo por completo, aunque no estará al cien por cien. Se cuenta, pese a todo, con su participación mañana ante los sevillanos.

En cuanto a Jimmie Hunter padece también desde el domingo un proceso gastrointestinal, que le está costando superar más que a su compañero antes citado. Por eso, los servicios médicos del CB Granada, evaluarán de nuevo su estado esta tarde.

Por último, Teemu Rannikko se ha recuperado ya casi por completo de una microrrotura fibrilar en la parte interna del gemelo izquierdo, que le impidió participar en el partido del pasado fin de semana ante el Valladolid, y esta tarde se incorporará al entrenamiento con el resto del equipo, para estar disponible mañana ante Cajasol.