Baloncesto.- Colom y Laso (Mad-Croc Fuenlabrada), "ilusionados y con enormes ganas ante la llamada de España 2014"

Lagun Aro GBC - Baloncesto Fuenlabrada, Quino Colom
ACB PHOTO
Actualizado: miércoles, 20 junio 2012 16:40

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Adrián Laso y Quino Colom, jugadores del Mad-Croc Fuenlabrada, se han mostrado "ilusionadísimos" por poder formar parte de la selección española 2014, que entrenará junto a la absoluta, que acudirá a los Juegos Olímpicos de Londres.

"Me llamó Orenga y casi no me lo creía porque no me lo esperaba. Estoy ilusionadísimo con este reto. Ahora toca disfrutar, trabajar al máximo, aprender y estar a disposición de los técnicos para lo que sea necesario", aseguró Laso según declaraciones facilitadas por su club.

Una llamada que supondrá la vuelta del joven jugador a la selección. "Estuve con la selección sub-18, pero me perdí las convocatorias de las sub-19 y sub-20 por estar lesionado, así que ahora iré aún con más hambre", explicó.

Igual de satisfecho se mostró el base andorrano, que se mostró "encantandísimo", aunque por ello tenga que prescindir de sus vacaciones. "Estoy encantadísimo con tener que perder parte de las vacaciones para formar parte de este proyecto a largo plazo que es la selección España 2014. Por estar aquí hago lo que sea necesario", señaló Colom.

Además, afirmó que es un gran mérito tanto a nivel personal como de equipo, de lo que el Fuenlabrada debería estar orgulloso al contar con dos representantes en esta novedosa selección. "Esta es una oportunidad de la que no podría disfrutar sin la confianza y la apuesta que ha hecho por mí el Mad-Croc Fuenlabrada. Esto también es un alegrón para la gente que cuida a diario de las categorías inferiores del Fuenla, porque este tipo de convocatorias es un reconocimiento para todos", concluyó el jugador.

La concentración de España 2014 comenzará el 1 de julio y la principal cita será la disputa del Torneo Súper 4 en Argentina los días 11 y 12 de julio frente a las selecciones de Argentina, Brasil y México.