VALENCIA 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
El base norteamericano de Power Electronics Valencia, Omar Cook, se ha mostrado satisfecho con el partido ante Union Olimpija esloveno en la Euroliga y ha destacado que "la victoria es de todo el equipo".
El jugador reconoció sentirse "contento por pasar al 'Top 16'". "Jugamos muy bien ante Union Olimpija y la forma en que ganamos ayer fue increíble", recordó después de que Savanovic anotar un triple sobre la bocina.
Cook cree que "la victoria servirá para la siguiente fase porque hay que seguir en esta línea". Respecto a si el grupo estaba al tanto durante el partido del resultado de Panathinaikos frente al AJ Milano, reconoció que "unas veces sí y otras no". "Pero queríamos dar espectáculo, ganar y dar lo máximo de nosotros porque era responsabilidad nuestra", agregó.
El base 'taronja' destacó que el equipo "no se podía relajar porque quería estar en la siguiente fase y siempre es bueno pasar ganando el partido". Además, se mostró agradecido a la afición, que diseñó "un ambiente increíble". "Se merecían la clasificación", afirmó.
Finalmente, pensando ya en el próximo compromiso en ACB ante Meridiano Alicante, el ex de Unicaja señaló que "cada encuentro es importante". "Queremos seguir en la línea de los últimos partidos, ir poco a poco y concentrarnos en el siguiente", finalizó.