Baloncesto/Copa.- Claver (Power Electronics): "El Blancos Rueda Valladolid está ahí porque se lo merece"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 9 febrero 2011 18:04

VALENCIA 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Power Electronics, Víctor Claver, ha comentado que no está sorprendido por la clasificación del Blancos de Rueda Valladolid para la Copa del Rey y ha advertido "si está ahí es porque se lo merece".

Claver aseguró que su rival del jueves en los cuartos "débil no es". "Están demostrando ser un equipo durante toda la temporada, lo demuestra su posición en la clasificación, que van terceros", indicó.

Por ello, el Power Electronics es consciente de ello. "Son mejor equipo que nosotros. Vamos a darlo todo para poder ganarles", adelantó.

El conjunto 'taronja' llega a la Copa tras cosechar dos derrotas seguidas, una ante Olympiacos en la Euroliga y la otra frente al Regal FC Barcelona en la Liga ACB. "Aunque hayan sido dos partidos que sabemos que han sido salidas difíciles, ésta es una competición distinta y queremos hacer borrón y cuenta nueva en muy poco tiempo", manifestó.

El valenciano afirmó que el equipo que entrena Svetislav Pesic llega a Madrid confiado en "ganar la Copa". "Hay que ir partido a partido sin pensar en quien te puede tocar luego, pero venimos con confianza y con ganas de hacerlo bien", agregó.

"DAVID NAVARRO AYUDARÁ AL EQUIPO"

El capitán fue preguntado por la última incorporación al equipo, el escolta David Navarro. "Sólo se ha entrenado un par de veces, pero por su forma de ser y de jugar, creo que ayudará desde el primer momento y lo pueda hacer ya mañana en el partido contra el Valladolid", señaló.

El Power Electronics acude a la cita copera "después de una remontada que nadie esperaba en la Liga". "Y ahora han cambiado más las cosas, porque se está un poco más estabilizados en el juego. Llegamos bien y queremos confirmar lo que todo el mundo espera de nosotros y esperamos poder cumplir con las expectativas", avisó.

Contenido patrocinado