MADRID 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
El ala-pívot valenciano del Power Electronics Valencia Víctor Claver asegura que su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey, el Blancos de Rueda Valladolid, no será "un equipo fácil".
"El Valladolid se ha metido como cabeza de serie por méritos propios. No es un equipo fácil y tiene un bloque que hace que sea difícil pararles. Ellos están ahí porque se lo han currado, han hecho un gran trabajo, nos ganaron en Liga y estaremos concentrados para que no nos vuelva a pasar", confiesa el internacional español tras el sorteo copero.
Sin embargo, Claver se muestra ambicioso de cara a esta Copa del Rey. "En la Copa siempre aspiras a lo máximo, son partidos igualados, todos pueden ganar a todos. Esperemos jugar bien el primer partido para tener confianza para los dos siguientes", subrayó el valenciano.
"El sorteo ha hecho que ésta sea una Copa del Rey muy bonita con dos derbis, el Real Madrid que juega ante el Gran Canaria, y con las aficiones volcadas en la Copa. Se va a respirar un ambiente de fiesta muy bueno", concluyó.