BARCELONA 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del AXA FC Barcelona, Dusko Ivanovic, destacó hoy que el iurbentia Bilbao Basket, al que se medirán los azulgranas en los cuartos de final de la Copa del Rey, "ha confeccionado una gran plantilla y es un rival peligroso".
"Jugamos hace poco ante ellos en la ACB y antes lo hicimos en la Supercopa, así que conocemos su potencial", recordó. "Este año han confeccionado una gran plantilla y son un rival peligroso", subrayó.
Aunque la Copa del Rey "es un torneo distinto a la Liga", Ivanovic no duda de que los bilbaínos "podrán mantener el nivel que han mostrado en estas primeras 17 jornadas".
El técnico montenegrino auguró "un partido igual de duro" al disputado "hace pocos días en el Palau blaugrana" en ACB, que concluyó con victoria del Barcelona por 73-66.
En cuanto al resto de emparejamientos de estos cuartos de final de Copa, Ivanovic considera que en esta edición "no hay ningún equipo que esté muy por encima del resto, y ningún conjunto que tenga escasas posibilidades". "Veo cuatro eliminatorias muy competidas", auguró.