Actualizado 19/02/2012 00:37 CET

Baloncesto/Copa.- Mirotic (Real Madrid): "Vamos a correr e imponer nuestro ritmo"

BARCELONA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Nikola Mirotic ha apelado a imponer su ritmo de juego y a poder correr como puntos claves para intentar ganar al FC Barcelona Regal en la final de Copa del Rey de este domingo, donde deberán estar a gran altura en todo el encuentro si quieren destronar a los blaugranas.

"Tenemos nuestro estilo, que es correr mucho en ataque, y vamos a hacer nuestras cosas, correr e imponer nuestro ritmo, haciendo una muy buena defensa. El Barça tiene un gran equipo y tendremos que hacer un gran partido los 40 minutos", manifestó en rueda de prensa.

En este sentido, recordó que en una final todos saldrán con muchas ganas. "Hoy he estado acertado, ayer Felipe, pero lo importante es que el equipo ha ganado. Cualquiera puede meter de cualquier posición, somos peligrosos, debemos hacer nuestras cosas y si lo hacemos bien tendremos nuestras opciones", aseguró.

"La clave es jugar una muy buena defensa y estar acertados en ataque, y un poco de suerte", apostilló en este sentido.

En cuanto al triunfo ante Banca Cívica, se quedó con el poder salir airosos pese a la entrega de los sevillanos al verse abajo por dos veces. "Ha sido un partido muy difícil, como habíamos esperado, sabíamos que iban a luchar hasta el último minuto y así ha sido. Ha sido un partido grande, hemos aportado todos, somos conscientes que hay cosas a mejorar pero estamos contentos por la victoria", celebró.