MADRID 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
Vendidos 3.000 abonos para la fase final de la Copa del Rey, que se disputará en febrero en Vitoria, en las primeras 24 horas donde los abonados y socios de los clubes de la Liga Endesa han podido iniciar la compra de las localidades.
En las primeras 24 horas se han vendido 3.000 abonos, superando algunas zonas ya el 60% de ocupación, siendo la Categoría IV, con un precio en venta anticipada de 160 euros (175 euros a partir del 31 de diciembre) la que alcanza un nivel de ocupación superior. Por su parte, se han vendido ya más de la mitad de los abonos de Categoría I (255 euros en venta anticipada) y prácticamente la mitad de los de Categoría II (220 euros en venta anticipada).
Hay que recordar que el proceso de venta comenzó este lunes a las 15.00 horas con un periodo exclusivo para socios y abonados de los clubes ACB, que en la primera media hora adquirieron ya más de 1.000 localidades.
Este periodo continuará hasta este jueves a las 23.59 horas, y seguirá en una segunda fase que empezará el viernes a partir de las 12.00 horas con la venta de abonos al público en general, disponiendo de un descuento por compra anticipada hasta el 31 de diciembre.