MANRESA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
El pívot del Assignia Manresa Brian Cusworth será baja indefinida en el club catalán al decidir someterse, por común acuerdo entre todas las partes, a un tratamiento que acabe con las molestias físicas que sufre en ambos tobillos y que le impiden rendir al cien por cien.
Cusworth, que tenía que ser uno de los puntales del equipo, empezó a sentir molestias en los tobillos al inicio de la pretemporada y, al no desaparecer, se someterá a un tratamiento específico que resuelva de forma "definitiva" los problemas.
El jugador, que jugó el primer partido de la ACB ante el Bizkaia Bilbao Basket, ha decidido junto a sus representantes y el cuerpo médico del club, tras ser sometido a diferentes pruebas y haber analizado las diferentes opciones, dejar las pistas hasta que no pueda jugar al máximo rendimiento físico.
Por ello, el Manresa busca ahora una solución de urgencia en el mercado. Con la baja indefinida de Cusworth, el técnico, Jaume Ponsarnau, cuenta sólo con Alfons Alzamora como pívot natural, más el recién llegado Majstorovic y el veterano Larry Lewis como '4'.