MALAGA 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
El seleccionador femenino de baloncesto, Domingo Díaz, abrirá mañana el tercer ciclo del I Master de Periodismo de Baloncesto, que se celebrará en Málaga hasta el 16 de julio y está organizado conjuntamente por la Federación Española de Baloncesto (FEB) y el Instituto Andaluz del Deporte (IAD).
Domingo Díaz hablará sobre las relaciones del entrenador y los medios de comunicación en una conferencia enmarcada en el tercer ciclo del curso que se celebra desde el pasado mes de febrero y se clausurará en la localidad malacitana.
Asimismo, los participantes tendrán la oportunidad de compartir el próximo viernes una jornada de trabajo con los integrantes de la selección masculina de baloncesto en la concentración que están llevando a cabo en San Fernando (Cádiz) para preparar el Mundial de Japón de este verano.