MADRID 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Baloncesto Fuenlabrada, Porfi Fisac, ha asegurado horas antes del debut del equipo en la Eurochallenge ante el Norrköping Dolphins sueco, que el equipo está "ilusionado" por volver a jugar en Europa.
"Afrontamos la Eurochallenge ilusionados con la incógnita de saber cómo solventaremos el compaginar las dos competiciones. Además, es una bonita posibilidad para que nuestros jugadores jóvenes crezcan y crezcamos también como club", confesaba el preparador del cuadro fuenlabreño.
De su rival en el debut de este martes en el Fernando Martín, Fisac avisa que deberán saber frenar a sus americanos Fred Drains, Sylvester Seay y Andrew Mitchell. "El Norrköping Dolphins es un equipo donde sus jugadores americanos son la referencia, tomando muchos tiros en ataque. Es un equipo al que le gusta correr y jugar posesiones rápidas", destacó.
Respecto a lo que espera de esta competición, el técnico del 'Fuenla' es cauto. "Competitivamente vamos a ver cómo se desarrolla el grupo. Tendremos paciencia, sin marcarnos objetivos y plazos. En la competición europea todo es un poco distinto, los viajes, arbitrajes, rivales... lo afrontamos con trabajo e ilusión", concluyó.