SEVILLA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
Pedro Martínez, técnico del Cajasol, indicó hoy que el conjunto sevillano debe ir a ganar sin pensar en nada más", en el partido de la Eurochallenge que le enfrentará mañana al Proteas en Chipre.
Y es que el catalán es consciente de la importancia que tiene este choque, para un Cajasol que no renuncia al objetivo de estar en los cuartos de final de esta competición continental y que, al mismo tiempo, ha mejorado su rendimiento en ACB.
"Un viaje de este tipo siempre es duro, pero el partido ante el Proteas nos viene bien para mantener el ritmo de competición, al igual que nos pasó con los dos disputados en Rusia. Hay que seguir refrendando en los partidos el trabajo de los entrenamientos", precisó.
Por lo tanto, Martínez, que no podrá contar con Xavi Rey, Ilic y De Miguel, no deja lugar a dudas sobre la idea con la que sus pupilos encaran esta cita. "Vamos a Chipre con buen ánimo. Es verdad que tenemos bajas, pero también contamos con varios jugadores jóvenes que seguro tendrán una importante incidencia en el encuentro y que podrán mostrar de lo que son capaces. Tenemos que ir a ganar sin pensar en nada más. Debemos afrontar el partido con la intención básica de hacerlo lo mejor posible", añadió.
Sin embargo el Proteas es líder imbatido del Grupo K del 'Top 16', por lo cual el entrenador cajista no augura un partido fácil. "Ellos son líderes del grupo sin haber perdido y están invictos esta temporada en su cancha, tanto en la 'EuroChallenge' como en la Liga chipriota. Encima, en Europa se están mostrando sólidos también fuera de casa. Se están tomando la competición muy en serio e incluso perdiendo con nosotros todavía lo tendrían en su mano, para ser primeros de grupo. Hasta ahora son los más fuertes y será complicado acabar con esa racha, sobre todo jugando en su cancha", advirtió.