SEVILLA 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
El pívot del Cajasol Paul Davis ha asegurado que se encuentra al "cien por cien" para disputar este fin de semana en Treviso la 'Final Four' de la 'Eurocup', en la que el conjunto sevillano se enfrentará al anfitrión, la Benetton Bwin, en la semifinal el sábado.
"Me encuentro bien y estoy al cien por cien para poder jugar el partido", señaló en declaraciones a Europa Press el estadounidense, quien, como se recordará, acaba de salir de una lesión.
Y es que Davis sufrió un golpe durante el encuentro ACB ante el Fuenlabrada, el 27 de marzo de este año, que le ocasionó una contusión muscular y ósea en la cresta ilíaca derecha, la cual le ha dejado fuera de la pista en los últimos partidos.
De este modo, Davis se ha entrenado esta semana con normalidad y descarta la posibilidad de no jugar en esa 'Final Four' en la que la escuadra dirigida por Joan Plaza aspira a conquistar el primer título de su historia.
"Se trata de una cita tan importante que no hay opciones, tengo que estar preparado. Todos tenemos que estar listos para los partidos" declaró.