BARCELONA 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona Regal, Xavi Pascual, ha comentado la "ilusión" que le haría al equipo empezar la segunda vuelta de la Fase Regular de la Euroliga con la sexta victoria en sendos partidos, si bien el Brose Baskets Bamberg está en línea "ascendente" y les pondrán las cosas difíciles.
"Empezamos esta segunda vuelta después de haber hecho una primera bastante bien, empezamos con un partido contra un Brose Baskets que ya os dije que es un equipo candidato a meterse en 'Top 16', ha conseguido dos victorias en los dos últimos partidos y está en línea ascendente", manifestó en atención a los medios.
El Barça Regal, que juega esta tarde a las 19.00 horas, se ha desplazado esta mañana a Alemania debido a la huelga general convocada para el miércoles para medirse a un Brose en el que destaca el esloveno Bostjan Nachbar.
"Nachbar es un jugador que en las dos competiciones tiene 20 puntos de media, que ocupa posición de '3' y '4' es muy grande, por el tipo de juego que tiene es muy difícil de defender. Gipson es un americano de primer nivel con muy buen uno contra uno en las dos manos y tiro exterior, con momentos brillantes", destacó.
En este sentido, el técnico comentó también que los alemanes tienen interiores bastante interesantes en cuanto a su capacidad física, de entrega, dinamismo y fuerza, y que son un equipo que pondrá las cosas difíciles "seguro". "Tenemos tres partidos fuera de casa en tres pistas muy difíciles, y nos haría mucha ilusión ganar este partido", aseveró.