BARCELONA 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jugador del FC Barcelona Víctor Sada ha asegurado en la previa del segundo partido del 'play-off' que para repetir el triunfo del martes en el primer duelo ante Unics Kazan deberán ser "agresivos" e ir a por el choque, sin esperarlo, para evitar que los rusos crean en empatar la serie.
"No nos podemos relajar en este segundo partido. El de ayer fue muy bueno, comenzamos con mucha agresividad y después lo fuimos un poco menos. En este segundo partido tendremos que ser igual de agresivos que en la primera parte, tendremos que ir a por ellos", manifestó en rueda de prensa.
En este sentido, añadió que cuentan de nuevo con la afición del Palau para ser más fuertes. "Es cierto que han jugado bien fuera de casa, pero en casa también. Es un equipo con mucha experiencia, con jugadores que las han visto de todos los colores. Esperamos que el Palau esté al máximo y que lo noten. Tenemos que hacerles notar que el Palau es único, no como ellos (broma por el nombre), y que la experiencia que tienen no la hagan servir contra nosotros", indicó.
"Es un equipo que juega un poco sucio, e intentarán que el partido sea más duro. Intentaremos hacer una defensa correcta, sin faltas pero agresividad. Mañana es ganar sí o sí, claro que quieres ganar con buen baloncesto pero hay que ganar. Si plantean un partido trabado, habrá que seguir", señaló.
Por otro lado, negó que estén pensando ya en Estambul. "No pensamos que estamos a dos victorias de la 'Final Four', claro que está cerca pero tenemos que pensar en el siguiente partido y ya está. Es importante el tener cabeza, nos ha pasado de todo y lo que no hemos vivido es ir 2-0 y tranquilos, tenemos que estar mentalmente preparados para este segundo partido, que es clave", se sinceró.