Baloncesto/Euroliga.- Vidal: "Nos faltó un poco de suerte en la prórroga"

Actualizado 04/05/2008 22:34:54 CET

Prigioni: "Lo que estamos haciendo tiene mucho mérito, es para sacarse el sombrero"

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El alero y capitán del Tau Cerámica, Sergi Vidal, lamentó la escasa fortuna que, según él, tuvo el conjunto baskonista contra el Montepaschi Siena (93-97) en la prórroga del partido por el tercer puesto de la Final Four de la Euroliga de baloncesto, que concluye hoy en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

"Ha sido un partido luchado, muy peleado, pero no hemos podido ganar. Al igual que ayer, también estuvimos por encima en el marcador durante muchos minutos, pero no hemos sido capaces de ganarlo. Después de esto te sientes mal porque creo que nos faltó un poco de suerte en la prórroga", comentó Vidal.

Por su parte, el base argentino Pablo Prigioni dijo que el Tau "lo dio todo" por marcharse de la 'final a cuatro' "con un buen sabor de boca, pero no ha podido ser". "No ha sido un partido bonito para el espectador, pero hemos sufrido porque es difícil afrontar este tipo de encuentros. Creo que nos ha faltado un poco de energía en la prórroga", coincidió con su capitán.

A juicio de Prigioni, el mérito del Tau "es tremendo". "Porque llevamos cuatro 'final fours' seguidas, cada año con un entrenador distinto y sólo con tres ó cuatro jugadores que repetimos. Lo que estamos haciendo tiene mucho mérito, creo que es para sacarse el sombrero", subrayó.