MADRID 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Mad-Croc Fuenlabrada, Porfi Fisac, ha avisado de que el duelo de este sábado ante el Blusens Monbus es "el partido más importante de la temporada" para el conjunto madrileño de cara a confirmar la permanencia del equipo en la Liga Endesa.
"Este es el partido más importante de lo que llevamos de temporada. Es un choque de gran trascendencia porque estamos inmersos en una mala racha de resultados que hay que cortar y porque una victoria nuestra sería un paso casi definitivo para alcanzar nuestro objetivo de la permanencia", reconoció el preparador segoviano.
Y es que el 'Fuenla' encadena cinco derrotas consecutivas, que le han vuelto a situar en la zona baja de la clasificación donde se encuentra el Blusens Monbus, que quiere también la permanencia.
Por eso, no duda en asegurar que el conjunto de Santiago de Compostela "se está mostrando muy entero a lo largo del campeonato, que hace un buen baloncesto con las ideas muy claras sobre lo que quiere". "Además, llega en buen momento a este partido con cinco victorias en lo que llevamos de segunda vuelta", comentó.