MADRID 1 Nov. (EUROPA PRESS) -
El pívot inglés del Unicaja, Joel Freeland, se mostró feliz por el "honor" de haber sido designado 'MVP' del mes de octubre en la Liga Endesa, gracias en buena parte a haber "trabajado mucho" para estar a su actual nivel.
"Para mí es un honor. En esta liga hay grandes jugadores que demuestran ser de los mejores del mundo y es un orgullo ser el mejor del mes. He trabajado mucho para estar en un momento así", señala Freeland, en declaraciones facilitadas por su equipo.
El británico también está "muy orgulloso" del octubre que han vivido tanto él como su equipo. "Las cosas están saliendo de manera positiva y es un premio al trabajo duro de cada día", afirma, al tiempo que reconoce que ha trabajado "mucho este verano para mejorar" su juego. "Ahora estoy disfrutando mucho en los partidos y tengo mucha confianza", añade al respecto.
De todos modos, el de Aldershot recalca que esta designación es gracias a sus compañeros. "Significa que mi trabajo y el del Unicaja es bueno. En estas cinco jornadas estuvimos jugando muy bien, juntos, duros e intensos, por eso fuimos líderes. Ahora hemos perdido un partido, pero no pasa nada, tenemos que seguir en esta línea y seguir disfrutando, queremos dar mucho más", advierte.
Además, cree que todavía tiene "mucho espacio para crecer y para estar mejor". "Por eso voy a intentar trabajar más con mi equipo, para mejorar yo mismo y mi equipo también", subraya.
"Voy a intentar mantener este juego, pero será difícil porque los equipos me apretarán más ya que estoy jugando bien y no sé si podré aguantar este nivel, aunque seguro que puedo aguantar toda la temporada a un nivel muy alto", concluye Freeland.