GRANADA 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El CB Granada confía en poder contar con sus jugadores Nicolás Gianella y Andre Owens para el partido de la próxima jornada de Liga ACB contra el Power Electronics Valencia.
La plantilla nazarí afronta una jornada con doble sesión de entrenamiento. En la matinal, los hombres de Trifón Poch han trabajado en el gimnasio, donde volverá a entrenarse en horario vespertino, en este caso en sesión táctica.
Poch ha podido contar con todos los integrantes del grupo, a excepción de los lesionados Mario Fernández y Jon Stefansson. En los casos de los ya citado Gianella y Owens, "se espera que no tengan problemas para ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros durante la semana, lo que les hará estar disponibles para el encuentro del sábado", indican desde la entidad granadina.
Por lo demás, los antecedentes demuestran que el equipo nazarí le tiene tomada la medida al equipo taronja en el Palacio de los Deportes. No en vano, el CB Granada ha vencido en 6 de las 11 ocasiones que se han visto las caras en la cancha del conjunto andaluz.