MADRID 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
El adjunto a la dirección deportiva del Real Madrid de baloncesto, Alberto Herreros, restó importancia a la derrota cosechada ante el Unicaja de Málaga en el que fue el estreno del equipo blanco en la Liga ACB.
"Se está haciendo un drama con la derrota en Málaga, pero es que hace cinco años que no ganamos al Unicaja en su casa. Es cierto que no hicimos un buen partido y no hubo buenas sensaciones, pero todo cambiará para el próximo partido", subrayó el madridista al término de la presentación de la firma del acuerdo entre la Comunidad de Madrid y la ACB para albergar la Copa del Rey.
Y es que Madrid será el escenario en febrero de esta importante cita donde los blancos confían en hacer un buen papel. "Por los precedentes del 2006 será una Copa con éxito, ya que aquí es más fácil que las aficiones se reúnan y habrá un gran espectáculo", comentó.
"Sería bonito levantar el título y más en el Palacio de Deportes, ya que la Copa del Rey se nos resiste en los últimos años. Vamos a hacer un esfuerzo importante para estar lo más arriba posible. Nos gustaría levantar el trofeo, sobre todo en Madrid", concluyó Herreros.