Baloncesto.- Higgins asegura que "está encantado" con volver al CB Granada y espera "poder ayudar al equipo"

Actualizado: miércoles, 22 octubre 2008 17:53

GRANADA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El pívot Mike Higgins, que se incorporó ayer a los entrenamientos del CB Granada, debido a la ausencia del lesionado Curtis Borchardt, aseguró hoy que "está encantado" con volver a la capital nazarí, donde ya estuvo hace diecisiete años, y espera "poder ayudar al equipo".

Y es que Higgins no ocultó su satisfacción por haber regresado a una ciudad en la que se sintió muy bien acogido en la temporada 91/92. "Esto para mí es un sueño, porque me gusta mucho Granada, estoy encantado con estar aquí y espero poder ayudar al equipo", refirió.

El veterano jugador, de 41 años, y que había rechazado varias ofertas LEB al comienzo de temporada, llegó a la ACB de la mano del Valvi Girona, a comienzos de los 90 procedente de la NBA (Lakers y Nuggets), y fue componente del Granada en la campaña 91/92, donde jugó unos meses antes de ser 'cortado' y sustituido por Cedrick Hordges.

Nacionalizado español desde el 2002, ha sido un fijo en los equipos punteros de la LEB en las últimas temporadas: Bilbao (02/03), Cáceres (03/04), León (03/04 a 05/06), Cantabria Lobos (06/07) y CAI Zaragoza (07/08).

Así las cosas, Higgins habló sobre su estado físico. "Soy un jugador de equipo, y creo que puedo ayudar. No tenía equipo pero he estado entrenando por mi cuenta y me encuentro en buena forma", manifestó.

Por último, hay que recordar que ésta no será la primera vez que Higgins se instruya a las órdenes de Trifón Poch, ya que estuvo bajo su mando en el Valvi Girona. "Conozco a Trifón, y él me conoce a mí. Eso es muy bueno, porque él sabe que puedo y qué no puedo hacer, y que yo quiero ayudar al equipo", concluyó.