VALENCIA 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
El nuevo técnico del Power Electronics Valencia, Manolo Hussein, que se presentará ante su público en el encuentro que disputarán ante al Asefa Estudiantes el próximo lunes a partir de las 20:15 horas, tiene claro que la identidad que debe adquirir su equipo para esta temporada se debe basar en el "esfuerzo".
"Debemos estar basados en el esfuerzo, el talento es importante, pero lo es mucho más el trabajo. El único sitio donde el talento está por encima del trabajo es el diccionario", señaló el canario, que espera conseguir crear un equipo con un "marcado" carácter defensivo.
Además Hussein, que no ha podido realizar un entrenamiento completo con la totalidad de la plantilla en lo que va pretemporada, ha querido recalcar esta circunstancia antes de jugar frente a los estudiantiles. "Las circunstancias son las que son y la preparación ha sido accidentada. El público quiere ver a su equipo jugar bien y ganar. Nosotros queremos hacerlo pero no podemos quemar etapas de la preparación", añadió.
El técnico, también, ha aprovechado para pedir paciencia a la afición, aunque se ha mostrado comprensivo con ella. "Algunos jugadores están llegando. Pediría calma, pero entendería que no la tuviesen. En nuestro entorno más cercano hay que tener esa pausa en el análisis. La forma de prepararnos ha sido muy accidentada", aseveró en referencia.