BILBAO 24 Ago. (EUROPA PRESS) -
El nuevo jugador del Bizkaia Bilbao Basket Jerome Moiso llegó pasadas las 13.00 horas de hoy al aeropuerto de Loiu con muy buen humor y ganas de incorporarse a su nuevo equipo, donde espera demostrar sus dotes de "intimidación en defensa".
En sus primeras declaraciones a los medios de comunicación vizcaínos, el pívot francés aseguró "tener muchas ganas de conocer Bilbao, el equipo y comenzar a trabajar cuanto antes".
Moiso señaló que "todavía es pronto para poder hablar de objetivos", aunque el proyecto bilbaíno le despierta muy buenas sensaciones. "Somos un equipo Eurocup que quiere ser Euroliga, pero todavía no conozco muy bien a mi nuevo entrenador y a mis compañeros. El tiempo lo dirá", aseguró.
El jugador galo bromeó asegurando que puede aportar "buen humor" al Bizkaia Bilbao Basket porque se considera "un tío majo". Pero no sólo eso. "Seguro que este año se podrá ver en Bilbao a un Moiso sobre todo intimidador en defensa", aseguró.
Jerome Moiso jugará finalmente con el número 5 en lugar del 00 anunciado tiempo atrás y su presentación oficial tendrá lugar mañana martes a las 17.30 horas en la sala de prensa de La Casilla.