MADRID 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Joan Plaza, considera que el triunfo conseguido ante el Alta Gestión Fuenlabrada en el torneo Comunidad de Madrid sirvió para extraer "conclusiones positivas" pese al fastidio de la lesión de Felipe Reyes a los dos minutos del partido.
"Siempre se nota su falta, pero hemos podido contar con Marko Tomas. Sinanovic está en proceso de formación y Hervelle ya sabemos lo que puede dar de sí", comentó el entrenador madridista, muy satisfecho con la gran actuación del escolta Louis Bullock. "Ha estado fantástico", agregó.
Plaza destacó además que el partido ante el 'Fuenla' sirvió como test para conocer "lo caras que estarán las victorias este año". Además, el técnico destacó el apartado físico del equipo. "Hemos terminado fuertes, que era lo que queríamos", apuntó.
Por su parte, Bullock reconoció que había sido "un partido muy duro". "Los dos hemos fallado mucho de cara a la canasta y el que ha controlado el rebote ha sido el que se ha llevado el partido. Estamos trabajando para que se acoplen los nuevos jugadores", dijo.
Bullock considera no obstante que lo importante es el primer partido de la Liga ACB. "Todo lo que sea ganar ahora está muy bien, pero si no ganamos a Unicaja en la primera jornada de ACB no servirá de nada. Todo nuestro trabajo está encaminado a ese partido", comentó.