BARCELONA 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
El escolta Juan Carlos Navarro, elegido el 'MVP' de la pasada jornada de la ACB por su aportación en el partido que el Winterthur FC Barcelona ganó al Lagun Aro Bilbao (78-72), confía en las opciones de su equipo de clasificarse para la Copa del Rey, aunque considera que le esperan "cuatro finales" para no poder conseguir una plaza.
"Aún nos queda mucho y tenemos que ir partido a partido más que nunca. El jueves jugamos en Treviso (partido de la Euroliga) y el sábado (derbi en la pista del DKV Joventut de Badalona) tenemos una de las cuatro finales que nos quedan para poder clasificarnos para la Copa. Hay que ir paso a paso", señaló Navarro.
El jugador catalán cree que deben actuar sin sentirse presionados. "Nos quedan oportunidades y tenemos que ir sin ningún tipo de presión para afrontar cada partido que nos queda. Queremos jugar la Copa del Rey y lo que tenemos que hacer es ganar los cuatro partidos que nos quedan", dijo, en declaraciones al servicio de prensa de la ACB.
Juan Carlos Navarro hizo estas manifestaciones con motivo de su elección como 'MVP, jugador con más crédito Barclaycard de la jornada' y declaró al respecto que está "contento" por el galardón y que el "supone un reconocimiento al partido que ganamos y al buen trabajo realizado no sólo por mí sino a los compañeros".
"Sin los bloqueos de unos, los rebotes de otros y las asistencias de ellos sería muy difícil que yo pudiera hacer todo esto", concluyó el jugador del Barcelona, autor de 32 puntos en el partido ante el Lagun Aro, en el que alcanzó 36 puntos de valoración, y que hasta ahora había sido elegido dos veces como mejor jugador nacional.