MADRID 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
El base menorquín del Real Madrid, Sergio Llull, ha avisado que les espera un "partido complicado" este jueves ante el Assignia Manresa, pero que no pueden fallar para seguir optando a terminar primeros de la Liga Endesa.
"Será un partido complicado porque ellos van a estar muy motivados contra nosotros. Assignia Manresa está realizando una gran temporada y en casa ha perdido muy pocos partidos. Tendremos que mostrar nuestra mejor versión si queremos sacar una victoria aquí", reconoció el insular.
Además, Llull regresa a una pista donde se formó por lo que será un partido especial para él. "Sólo puedo decir cosas buenas del tiempo que pasé allí que fue donde me formé como jugador, donde aprendí a hacer casi todo lo que hoy sé hacer en una pista de baloncesto y siempre estaré agradecido a Manresa, a todos los entrenadores que tuve en este club y al entorno que me ayudó a crecer como jugador y como persona", señaló.
"Llevamos una racha un poco negativa fuera de casa aunque es verdad que nos hemos enfrentado a rivales que están arriba en la clasificación como Valencia Basket o Caja Laboral. Creo que en Manresa tendremos un partido igual de difícil porque este equipo está jugando muy bien este año y está luchando por meterse en posiciones de 'play-off'. Eso le hace todavía más peligroso", avisa sobre el equipo de Ponsarnau.
CARROLL: "CUANDO JUGAMOS CON ENERGÍA ES DIFÍCIL PARARNOS".
Por su parte, el escolta estadounidense Jaycee Carroll coincide con su compañero en que la visita de mañana a Manresa les espera "un partido muy duro".
"El Assignia está jugando muy bien, sobre todo en casa y será difícil ganar allí así que, aunque estamos contentos por haber ganado el derbi ante Asefa Estudiantes, tenemos que pasar página y poner los cinco sentidos en este partido", avisó.
Y es que Carroll destaca del cuadro catalán el buen nivel de sus directores de juego. "Sus bases están jugando muy bien, a un nivel muy alto, repartiendo muchas asistencias y Micah Downs si tiene un buen día es peligroso al igual que otros jugadores así que debemos estar preparados para intentar frenarles", dijo.
"Tenemos que ir a Manresa a hacer nuestro partido, jugar poniendo mucha energía tanto en ataque como en defensa. Cuando jugamos con alegría y energía es difícil pararnos", concluyó.