Baloncesto.- Llull: "Tenemos que salir a jugar cuarenta minutos muy regulares"

 Sergi Llull Entrando En Canasta
ACB MEDIA
Actualizado 14/04/2012 17:44:40 CET

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El base del Real Madrid Sergio Llull ha asegurado que el conjunto madridista no debe confiarse en exceso ante su rival de este domingo en el Palacio de los Deportes, el Lucentum Alicante, y que el equipo debe hacer "cuarenta minutos muy regulares" si quiere llevarse la victoria.

"El otro día en Vitoria no nos salió un partido perfecto pero, a pesar de todo, tuvimos opciones hasta el final y en un cara o cruz no tuvimos la suerte necesaria pero hay que olvidarlo y pensar en ganar estos dos partidos seguidos que tenemos en casa contra Lucentum Alicante y Asefa Estudiantes. El domingo tenemos que salir a jugar cuarenta minutos muy regulares porque el Lucentum nos va a poner las cosas muy difíciles", aseguró el mallorquín.

Llull destacó la gran temporada que ha realizado el conjunto alicantino. "Lucentum es un equipo que partía con el objetivo de la permanencia, meta que ya ha cumplido de sobra y que está luchando por el 'play-off'. Hizo una primera vuelta increíble y tiene grandes jugadores así que vamos a tener que hacer un partido muy serio para ganar", afirmó.

"Alicante tiene muy buenos jugadores en todas las posiciones. Pedro Llompart dirige muy bien e Ivanov está haciendo una temporada espectacular pero creo que vamos a tener que centrarnos un poco en nosotros mismos, en mejorar en ataque sobre todo ya que últimamente estamos un poco espesos e intentar hacer un buen partido", añadió.

SYNGLER: "SÓLO PODEMOS MIRAR HACIA ADELANTE"

Por su parte, el alero estadounidense Kyle Singler destacó la necesidad de mirar "hacia adelante" después de la derrota cosechada el pasado fin de semana en Vitoria ante el Caja Laboral, y afronta el partido de una manera especial por su pasado 'lucentista'.

"Hemos tenido un par de derrotas en partidos muy duros como el del pasado lunes en Vitoria pero solo podemos mirar hacia adelante, no podemos pensar más en estas derrotas. El partido contra Lucentum Alicante es muy importante y tenemos que centrarnos en nuestro juego, en hacer un buen baloncesto y ganar", afirmó el jugador de Oregon.

Singler recordó la dureza del partido entre ambos equipos en la primera vuelta, que se saldó con victoria madridista gracias a dos triples de Jaycee Carroll en el último minuto (86-92). "El partido que jugamos en Alicante fue muy disputado. Lucentum tiene jugadores duros que juegan muy bien, están conjuntados y forman un buen equipo. Defienden bien y nosotros tenemos que hacer lo mismo: jugar bien atrás porque en la primera vuelta ellos anotaron muchos puntos y debemos intentar limitar su producción ofensiva", reconoció.

"Tenemos que jugar nuestro partido e intentar imponer un alto ritmo de juego sería muy importante para conseguir la victoria. Sabemos cómo juega Alicante. Ellos fueron muy agresivos en su cancha y quieren llegar al 'play-off' por eso debemos estar preparados para jugar un partido duro y competido hasta el final", concluyó.