Actualizado 17/11/2012 18:26 CET

Baloncesto.- Maldonado (FIATC Joventut): "Esperamos a un Bilbao necesitado de sumar"

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico del FIATC Joventut, Salva Maldonado, aseguró antes de enfrentarse al Gescrap Bizkaia Bilbao que esperan a un equipo vasco "necesitado de sumar", sobre todo después de caer derrotados en la última jornada.

"Esperamos a un Bilbao necesitado de sumar victorias. Nosotros intentaremos hacer un buen partido y con nuestra forma de jugar intentar ganar", indicó.

El técnico alabó el juego de los vascos. "Están en buena línea, seguro que después de la derrota ante el Real Madrid querrán sumar. Se trata de un equipo muy físico y veterano. Habrá que estar metidos durante los 40 minutos sabiendo que habrá momentos difíciles, pero intentaremos ganar", comentó.

Los vascos vienen de disputar un partido de Eurocup, pero no considera que les vaya a afectar. "No creo que para ellos sea un inconveniente jugar el martes partido de Eurocup y para el partido del domingo ya se habrán recuperado, ellos ya están habituados a jugar con ocho jugadores, aunque tienen más", aseguró.

El Joventut viene de perder en la última jornada. "Hay que recuperarse. Si hubiéramos ganado nos habríamos puesto en una situación de cinco ganados y dos perdidos, lo que veríamos de forma diferente. Estaríamos curtos en la liga, en una situación idílica, ahora por haber perdido el último partido, tampoco cambia toda la situación del equipo", dijo.