ZARAGOZA 1 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Mann Filter Zaragoza ha cerrado el fichaje de la base norteamericana Kiesha Brown, que llega para cubrir la baja solicitada por Silvia Hernández hace un par de días.
Brown, de 1,78 y 27 años, ya jugó en Mann Filter, que entonces se denominada Filtros Mann en la temporada 2001-02, cuando promedió 7,52 puntos y 3,15 rebotes por partido en un equipo plagado de estrellas como con Tornikidou, Gallego, Ferragut, Luci, que llegó a las semifinales de 'play-off' por el título.
La norteamericana, formada en la Universidad de Georgia, pasó por el Tennessee Fury de la NWBL, luego vino a Zaragoza, y posteriormente estuvo en el Dinamo de Moscú, Washington Mystics de la WNBA, USK Blex de Praga, Hondarribia Irún y por último New York Liberty de la WNBA.
Con el club bidasotarra del Hondarribia Irán la temporada pasada, la base Brown tuvo medias de 13,5 puntos, 5,4 rebotes, 1,6 asistencias y 1,7 recuperaciones en 33,1 minutos disputados en la Liga Femenina. Sin embargo, Pedro Martínez no podrá aún contar con su nueva jugadora para el próximo encuentro del equipo, el domingo, en el Príncipe Felipe frente al PDV de Ibiza.