Baloncesto.- Manuel Hussein (Power Electronics): "El peor error que se puede cometer es ponerse histéricos"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 31 agosto 2010 16:15

VALENCIA 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Power Electronics Valencia, Manuel Hussein, ha afirmado que "el peor error que se puede cometer --por la falta de efectivos para entrenar-- es ponerse histéricos" a la hora de firmar nuevas incorporaciones.

El técnico canario tan sólo cuenta con tres jugadores de la primera plantilla, ya que el resto o están lesionados o han participado en el Preeuropeo o ahora están en el Mundial. "Hay que adaptarse a la situación, es verdad que ocho jugadores no están con nosotros, pero al estar con sus selecciones quiere decir que son jugadores de alto nivel y cuando vengan vendrán muy rodados", explicó.

Hussein reconoció que le gustaría tener a su disposición a toda la plantilla para poder trabajar durante la pretemporada. "Un equipo no es, un equipo se hace y para eso hace falta adquirar hábitos con el tiempo", indicó.

El técnico fue preguntado por la no contratación de Kennedy Winston por cuestiones médicas. "Fue un contratiempo después del tiempo que se empleó en definir el jugador, pero es uno más de todos los que hay en la pretemporada", dijo con una sonrisa.

"NO SE PODÍA HIPOTECAR EL CLUB CON WINSTON".

El canario cree que "la manera de actuar fue inteligente, porque el jugador no es tuyo hasta que no firma el contrato". "Podía ser un tema degenerativo --la lesión-- y se tomó la decisión de no correr el riesgo porque hipotecas al club de muchas maneras", agregó.

Hussein asumió que "no es fácil encontrar jugadores a estas alturas del mercado". "Hay que estar tranquilo, porque las deciciones precipitadas son malas decisiones", subrayó.

Por su parte, el presidente del club, Vicente Solá, comentó sobre la incorporación de un alero que cerrará la plantilla que "se trabaja en ella y se confía en que breve plazo se pueda anunciar".

Contenido patrocinado