VALENCIA 24 May. (EUROPA PRESS) -
La alero norteamericana Maya Moore ha indicado que "jugar en el Ciudad Ros Casares es una gran oportunidad" para ella después de que se confirmara su incorporación al club valenciano de cara a la próxima temporada.
La jugadora, elegida por Minnesota como número uno del 'draft', dijo estar "muy emocionada" por recalar en la entidad de La Fonteta, en una entrevista concedida en el 'Media Day' organizado por Minnesota Lynx, equipo con el que disputará la WNBA. La jugadora se incorporará a la disciplina del Ciudad Ros Casares en el mes de enero.
La norteamericana explicó que "será una experiencia diferente" porque nunca ha vivido en el extranjero. Además, Moore mostró su satisfacción por "competir con otras compañeras, continuar trabajando en su juego y ganar campeonatos".
Maya Moore es un icono del baloncesto femenino estadounidense y se ha convertido en la primera jugadora de baloncesto que se ha incorporado a la marca Jordan desde su fundación. La alero disputará este martes su primer partido de pretemporada con Minnesota Lynx frente a Indiana Fever, que servirá como preparación de cara al inicio de la competición norteamericana, que arrancará el 6 de junio.