MADRID 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
El ala-pívot del Real Madrid Nikola Mirotic confía en que su equipo pueda mantener el "buen momento" de juego de las últimas semana y sumar este jueves la victoria Fiatc Mutua Joventut para acabar el año como líderes.
"El Joventut, un equipo difícil, sobre todo cuando juega en su cancha, con una plantilla completa que goza de un buen juego interior, con jugadores de mucha calidad, como Norel, y con exteriores capaces de anotar con facilidad, como Van Lacke o Jelinek, que viene de anotar 25 puntos ante el Unicaja", expresó, en declaraciones a los medios del club.
Por eso, el jugador de origen montenegrino confía en que sean capaces de "imponer el ritmo de juego en un encuentro que será muy importante" para "seguir con la buena línea de últimamente, sin relajación".
"Trataremos de terminar el año como líderes de la Liga Endesa, algo que no será nada fácil. Para ello tendremos que tener una gran intensidad durante todo el partido y mantener un alto nivel defensivo a lo largo de los 40 minutos", recalcó.