MADRID 26 May. (EUROPA PRESS) -
Los New York Knicks han confirmado la renovación con un "contrato multianual" del entrenador Mike Woodson, que logró enderezar el rumbo del equipo tras hacerse cargo del banquillo de forma interina a mediados de marzo.
Bajo el mando de Woodson, los Knicks registraron una marca de 18-6 en la liga regular -la segunda mejor de la liga en ese periodo- y consiguieron la ansiada plaza para disputar los 'play-offs', donde cayeron eliminados en primera ronda ante Miami Heat (4-1).
"Mike se hizo cargo de un equipo en problemas y dejó claro desde el primer día que quería sacar lo mejor de cada jugador. Vimos una mejoría significativa desde que se Mike accedió al cargo y creemos que nuestro equipo solo puede mejorar bajo su dirección", señaló el presidente del equipo, James Dolan.
Por su parte, Woodson agradeció la confianza de la directiva y se puso metas ambiciosas de cara al futuro. "Nuestro objetivo es prolongar el éxito que tuvimos al final de la pasada temporada y continuar la lucha para traer el anillo de campeones al Madison Square Garden", apuntó.
Woodson, que el pasado veranos se incorporó al equipo como técnico asistente tras seis años como entrenador principal de Atlanta Hawks, tiene la misión luchar por el anillo con un equipo diseñado para la gloria con jugadores como Carmelo Anthony, Jeremy Lin, Amare Stoudamire o Tyson Chandler, objetivo que no alcanzó Mike D'Antoni.