Baloncesto/NBA.- La NBA investigará la pelea en el último partido de las Finales

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 13 junio 2011 14:34

MADRID 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La NBA ha abierto una investigación para analizar el altercado protagonizado por jugadores de Dallas Mavericks y Miami Heat durante el sexto partido de las Finales de la NBA, con una pequeña pelea en el segundo cuarto que afortunadamente no pasó a mayores.

Restaban 6:25 para el final de la primera parte cuando Eddie House anotaba un triple que ponía por delante a Miami (42-40) tras un parcial favorable de 14-0.

Los Mavericks pidieron tiempo muerto y en el camino hacia sus respectivos banquillos, Udonis Haslem y DeShawn Stevenson chocaron iniciando una trifulca en la que se involucraron varios jugadores, pero que acabó antes de lamentar malos mayores y con faltas técnicas para los dos instigadores.

La NBA sanciona a los jugadores suplentes cuando abandonan el banquillo, como ocurrió en el altercado, pero en este caso, al estar en un tiempo muerto, no está clara la situación. "Necesitamos revisar la circunstancias de este incidente particular", dijo el portavoz de la competición, Tim Frank.

Contenido patrocinado