Baloncesto.- El Pamesa Valencia abre la inscripción para su XVI Campus de Verano

Actualizado: lunes, 8 mayo 2006 16:40

VALENCIA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El Pamesa Valencia ha abierto hoy el periodo de inscripción para la XVI edición del Campus de Verano que el club organiza de forma ininterrumpida desde 1991 y que en esta ocasión incorpora importantes novedades entre las que destaca el lugar de celebración, que se traslada a la Comarca de Gúdar-Javalambre (Teruel).

Otra de las novedades de esta edición es que los participantes tienen opción a elegir entre el régimen habitual de estancia completa o el régimen abierto. Esta última opción está planificada preferentemente para los jóvenes procedentes de la comarca de Gúdar, donde el Campus ha sido recibido con mucho interés.

El Campus de Verano de Pamesa Valencia se celebrará en dos turnos de hasta 115 plazas internas y 50 externas por turno, dirigido a chicos y chicas de 10 a 18 años. El primer turno irá del 25 de junio al 1 de julio y el segundo del 2 al 8 de julio.

Los asistentes en régimen interno deberán abonar 350 euros que incluyen, además de todas las actividades y los traslados desde Valencia, régimen de pensión completa y alojamiento en el Hotel La Rueda para los siete días que dura el Campus en Mora de Rubielos.

Los participantes en régimen abierto --de 10:00 a 20:00 horas--, deberán abonar 210 euros que incluyen todas las actividades y la comida diaria. Además, todos los participantes, con independencia del régimen elegido, recibirán una equipación de juego y otra de entrenamiento del Campus de Pamesa Valencia.

Entre las diversas actividades que podrán realizar los chicos y chicas asistentes, destaca la práctica y aprendizaje de los fundamentos básicos del baloncesto en sesiones de mañana y tarde, con monitores vinculados al club. La localidad de Mora de Rubielos cuenta con excelentes instalaciones para la práctica de este deporte, tanto en canchas cubiertas como al aire libre.

Como actividades complementarias están planificadas, entre otras: tiro con arco, piscina, rápel, golf, bicicleta de montaña y una excursión al parque sobre la prehistoria de Dinópolis. Además, los asistentes disfrutarán de la visita de jugadores y miembros del cuerpo técnico del primer equipo del Pamesa Valencia.