VALENCIA 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
Los aficionados del Pamesa Valencia interesados en presenciar la próxima edición de la Copa del Rey en Madrid, del 16 al 19 de febrero, podrán reservar los abonos para toda la competición a partir de mañana miércoles.
Los abonados se pueden adquirir en las oficinas del club de en horario de oficinas. El club ha puesto como novedad que se puede realizar la compra por teléfono en el 902.11.00.34 y el 96.395.80.94.
A falta de conocer el número exacto de abonos que la ACB designará para la afición de Pamesa Valencia, el club pone a la venta una estimación a la baja que sitúa en torno a los 400 abonos de diferentes tipos, a partir de 65 euros.
Los abonados del Pamesa Valencia tendrán preferencia hasta el día 8 de febrero, para ello tienen que presentar el pase temporada. Se podrán adquirir cualquier tipo de modalidad de las que el club ha preparado, en relación de un abono por pase. A partir del día 9 de febrero los abonos restantes, si los hay, quedarán a disposición del resto de aficionados.
Debido a la facilidad para poder realizar el desplazamiento a Madrid, Pamesa Valencia pone a la venta el abono, a elegir entre los disponibles, así como diferentes modalidades para la estancia y el viaje que van desde los 250 euros hasta los 465 euros por persona, según la categoría del hotel.