MADRID 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha asegurado que el partido ante el Cajasol, que se disputa este sábado, "es muy importante", sobre todo después de perder ante el Real Madrid en la pasada jornada, y aunque espera un encuentro "duro" confía en "poder plantarles cara" para poder reencontrarse con la victoria.
"La importancia del partido es obvia y más tras perder en Madrid, para nosotros es importante, pero también para ellos. Espero un partido duro y disputado con un equipo que tiene sus armas, pero también nosotros creo que podemos plantarles cara", explicó el entrenador.
Además, señaló que no pueden permitirse encajar otra derrota, ya que en un futuro pueden echar de menos tantos puntos perdidos. "Cada jornada es importante porque nunca sabes cuando llegará el momento en el que vas a estar necesitado. Es importante ir ganando partidos. Fueron muy importantes las primeras jornadas y estas son igual de importantes. Hay que intentar sacar el mayor número de victorias porque esta es una liga muy difícil y cada equipo te lo pone difícil", indicó.
Por último, analizó el juego del Cajasol. "Nos enfrentamos a un equipo que físicamente es muy importante, tiene jugadores muy buenos y esto es siempre difícil contra equipos de este juego. Tienen un entrenador tan carismático y experto como Aíto (García Reneses) seguro que van a crecer cada jornada", afirmó el croata.
"Es un equipo que va a intentar aprovechar su velocidad en las transiciones, rebote ofensivo, correr, buscar situaciones de 'mist match' (desajuste defensivo), sobre todo sus bases y aleros, es algo que sabemos que va a pasar y nuestro trabajo está en impedirlo", concluyó Perasovic.