MADRID 31 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los dos últimos fichajes realizados por el Rivas Ecópolis, Tijana Krivacevic y Sandra Pirsic, ya entrenan junto al resto de sus compañeras en el regreso al trabajo del primer equipo, con el que se mostraron encantadas.
Así, la ala-pívot húngara considera haber "tomado una gran decisión" y espera "ser útil", a su nuevo equipo, mientras que la pívot eslovena se muestra "muy orgullosa" y aseguró que se le gusta "jugar duro" y se considera "bastante completa".
Ambas, han realizado trabajo físico a buen ritmo y han comenzado a entrenar sobre la cancha a las órdenes de Miguel Méndez, demostrando en sus primeras horas que cuentan con ritmo de competición gracias a haber estado ya jugando en sus anteriores equipos en esta misma temporada.
"Sé que llego a mitad de temporada y eso suele hacer que la situación sea algo difícil, pero espero que todo vaya bien y demostrar lo que puedo hacer en la cancha. Yo me siento muy contenta y orgullosa de estar aquí, en Rivas Ecópolis, y espero que fuera de la cancha todo vaya igual de bien", señala Pirsic que, procedente del Palacio de Congresos Ibiza, Sandra Pirsic cuenta ya con seis años de experiencia en la Liga Femenina.
"Intento hacer de todo en la cancha lo mejor que puedo. Veré qué quiere el entrenador de mí, haré mi trabajo al máximo y veremos cómo se va desarrollando la competición", añade Krivacevic, que afronta su primera experiencia en España.