Baloncesto.- El pívot del Etosa Alicante Sundov considera que está en su mejor momento tras adaptarse a los arbitrajes

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 4 diciembre 2006 14:11

ALICANTE 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El pívot del Etosa Alicante Bruno Sundov firmó su mejor partido contra el Bruesa ayer domingo por lo que considera que se encuentra en su mejor momento, sobre todo, después de adaptarse a los arbitrajes "algo que me ha costado aprender algún tiempo", reconoció.

El croata anotó 27 puntos y capturó ocho rebotes. "Llevo varios partidos encontrando mi mejor nivel desde que estoy en la ACB", reconoció. El pívot ha visto cómo las lesiones "en las últimas semanas habían trastocado un poco la evolución".

El jugador no cree que sea tan importante su aportación individual en el partido contra el Bruesa "como que el equipo volviera a ganar". El croata entiende que la gente en el entorno estuviera "un poco nerviosa" porque no se había podido hacer más en los anteriores partidos ante un calendario "muy duro, pero el equipo no lo estaba", agregó.

Sundov aseguró que el equipo está "tranquilo porque sabe que el trabajo a diario está siendo bueno y que acabará dando sus frutos" como fue el triunfo en el partido de ayer.

El 'cinco' cree que lo "más importante es hacerte fuerte en casa". Sundov destacó que hay que proteger los partidos en el Centro de Tecnificación porque "cuando ganas en casa y lo haces exhibiendo un buen juego, el equipo se arma de confianza y eso te permite rendir a un nivel más alto".

Contenido patrocinado