Actualizado 05/06/2009 00:52 CET

Baloncesto/Play off.- Ivanovic: "Esta derrota es exclusivamente por mi culpa"

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Tau Cerámica, Dusko Ivanovic, se mostró muy crítico consigo mismo tras la dura derrota (102-82) de su equipo ante el Real Madrid en el segundo encuentro de las semifinales de los 'play-offs' de la ACB, hasta el punto de atribuir todas las culpas del resultado a su labor de preparación del encuentro.

"Esta derrota es exclusivamente por mi culpa", afirmó tajante Ivanovic, que reconoció que su equipo disputó "uno de los peores partidos de la temporada" en Vistalegre aunque no quiso entrar en detalles más concretos sobre los errores que provocaron la contundente derrota.

El técnico vitoriano aseguró que del partido sólo podían valorarse "veinte minutos", ya que la segunda parte el Real Madrid jugó a placer y nunca temió por el resultado. "Hemos jugado muy mal este partido, no parecimos el equipo de todo el año, ni siquiera jugamos como un equipo, sobre todo en defensa, y cuando encima juegas ante un equipo inspirado pues recibes una paliza", explicó.

Ivanovic indicó que sus pupilos salieron tras la reanudación con el propósito de "jugar más agresivo" pero un par de malas acciones defensivas acabaron con el encuentro. No obstante, el montenegrino espera que el Tau sea capaz de ser "un equipo" el sábado en el encuentro decisivo de la serie.

"Ahora lo que tenemos que ser es un equipo, es el momento de demostrar la calidad en todos los sentidos pero lo fundamental es ser un equipo", valoró Ivanovic, que no cree que la dura derrota vaya a afectar a sus pupilos para el tercer encuentro, en el que los vitorianos se jugarán con el cuadro de Plaza el billete a la final de la ACB.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada