BARCELONA 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
El ala pívot del Regal FC Barcelona Erazem Lorbek se ha mostrado muy satisfecho tras la victoria (74-64) de su equipo ante el Bizkaia Bilbao Basket en el primer partido de la final de la ACB, en el cual su aportación fue decisiva y donde, según él esloveno, la clave fueron las pérdidas de balón de los visitantes.
"Hemos castigado cada balón perdido por ellos y eso nos ha dado mucha confianza", señaló Lorbek en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press. El jugador blaugrana fue el mejor del partido ya que terminó con una valoración de 28, con 24 puntos y 7 rebotes.
"Todo el equipo contribuye. Nos hemos sentido bien y con confianza. Yo estoy contento porque he jugado bien, pero es el primer partido y esto no significa nada, aún hay que jugar mucho más", señaló.
El jugador esloveno destacó la gran actuación del Barça en los lanzamientos a canasta. "Hemos metido muchos tiros lo cual lo ha hecho más fácil. Bilbao es un equipo fuerte y habrá que jugar fuerte el resto de partidos", finalizó.