Actualizado 20/05/2012 19:17 CET

Baloncesto/Play-off.- Sito Alonso: "Este equipo no decepciona nunca a nadie, siempre da el máximo"

Sito Alonso
ACB PHOTO

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Lagun Aro GBC, Sito Alonso, se mostró orgulloso de su equipo tras la victoria frente al Valencia Basket en el San Sebastián Arena y subrayó que su equipo "no decepciona nunca a nadie" porque "siempre da el máximo".

"Estos jugadores no decepcionan nunca a nadie. Siempre dan el máximo y se merece el máximo respeto haga lo que haga en la pista. Cualquier otro equipo habiendo quedado quinto en la Liga regular por primera vez en su historia y habiendo disputado la Copa del Rey también por primera vez, no hubiera seguido luchando. Nuestros jugadores lo han hecho y eso es un reconocimiento al trabajo, se merecen el tercer partido. Lo normal es que hubiésemos caído", analizó el técnico del conjunto donostiarra.

Respecto al tercer partido que se disputará el próximo martes en Valencia se mostró optimista. "Debemos recuperarnos físicamente porque estamos cansados, pero tenemos fuerza mental para ir a por el partido allí", resaltó.

Por último, Alonso agradeció el apoyo de la afición que asistió al San Sebastián Arena. "Agradezco a la afición el magnífico trabajo que ha hecho. Se ha dado cuenta de que el equipo necesitaba un impulso extra y han sabido dárselo", concluyó.