MADRID 23 May. (EUROPA PRESS) -
El ala-pívot serbio del Real Madrid de baloncesto, Novica Velickovic, ha asegurado que no afrontan esta eliminatoria ante el Caja Laboral, correspondiente a las semifinales de los 'play-offs' de la Liga Endesa, como una revancha por la eliminación del año pasado, además consideró que la de este año "es diferente" por el factor cancha a favor.
"No es una revancha. Esta eliminatoria es diferente porque empezamos jugando en casa los dos primeros partidos, donde con nuestra gente necesitamos ganar. Este partido jugamos un encuentro muy igualado en los últimos minutos, y ha llegado el momento en el que no hay excusas", explicó Velickovic en rueda de prensa.
El jugador serbio será una de las piezas claves del primer encuentro ya que tendrá que suplir la baja de Mirotic, que no se ha recuperado de su lesión de espalda, y será el encargado de frenar a uno de los más peligrosos del Caja Laboral Milko Bjelica. "Me siento bien físicamente, he jugado muchas veces con Bjelica, que es muy bueno, un líder, pero no es sólo él", indicó.
Enfrente, también tendrá a otro rival que conoce muy bien, su excompañero Pablo Prigioni. "Es un jugador que me daba mucho cuando estábamos aquí en Madrid, conecta mucho al equipo y seguro que va a estar muy motivado contra nosotros, igual que nosotros lo estamos. En pista no tienes amigos", reconoció.
Por último, el madridista confesó que está en su "mejor momento" desde que llegó al Real Madrid. "Es mi mejor momento de las dos últimos temporadas, aunque he tenido problemas de rodillas, trabajo fuerte y tengo ganas de demostrar que puedo jugar y que estoy preparado para todo esto", concluyó.