Baloncesto.- Poch (Fuenlabrada): "El partido ante el Cajasol llega en unas circunstancias duras para los dos equipos"

Poch
ACB PHOTO
Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 22 diciembre 2012 14:59

MADRID 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Mad-Croc Fuenlabrada, Trifón Poch, ha sido sincero y no ha escondido que el próximo partido ante el Cajasol, que se disputará este domingo en el polideportivo Fernando Martín (18.00 horas), llega "en unas circunstancias duras para los dos equipos", con nueve derrotas y sólo tres victorias en el casillero de ambos conjuntos esta temporada.

"Es verdad que el partido ante el Cajasol llega en unas circunstancias duras para los dos equipos. Ambos estamos en pleno proceso de mejora y veremos quién es capaz de estar más duro y confiado en sus posibilidades", afirmó Poch.

El preparador aseguró que la última victoria en casa ante el Estudiantes de hace dos jornadas fue muy importante para el vestuario psicológicamente. "Haber roto la semana pasada la dinámica negativa en casa nos debe ayudar a quitarnos presión. Espero que tengamos un buen nivel competitivo y que estemos a gusto en la pista", explicó.

Además, en cuanto al duelo ante el Cajasol, Poch indicó que la parcela física será una de las claves para este encuentro. "El Cajasol tiene una plantilla con una capacidad atlética grande, reforzada ahora con Latavious Williams en el juego interior y con Roderick Blackney en la rotación de bases, dos jugadores que además ya conocen la liga de temporada anteriores", indicó.

"Por ello, tenemos que ser más sólidos en defensa y mejorar la capacidad de jugar en ataque como equipo. El balón ha de tener más movilidad en nuestro ataque. Además, tenemos que igualar el nivel y la intensidad física del Cajasol", concluyó.

Contenido patrocinado