BARCELONA 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Assignia Manresa, Jaume Ponsarnau, ha comentado este jueves que su equipo puede pagar a veces el "estrés" que genera las ganas y necesidad de competir de sus jugadores, que en esta jornada reciben a un Gran Canaria que ha empezado la temporada con victoria y que cuenta con una plantilla de "mucha calidad".
"Tenemos una dificultad, nos encontramos con gente muy trabajadora que tiene muchas ganas de hacerlo bien, pero estas ganas se juntan con una necesidad de competir que, a veces, se nos transforma en estrés. En todos los partidos hemos competido pero nos ha faltado jugar todos los momentos del partido", manifestó el técnico.
Ante los canarios, un equipo "muy difícil", pondrán de nuevo a prueba la tenacidad del grupo. "Tienen mucha calidad, con jugadores que anotan fácilmente con una estructura táctica de mucha calidad y con mucho equilibrio interior y exterior. Destacan viejos conocidos, como Uros Slokar, que fue muy importante para nosotros y ya conoce el factor Congost", señaló.
"Las cualidades que tenemos, ahora mismo, necesitan adaptarse. Y lo mejor que pueden encontrar es un clima favorable. Lo más confortable es poder jugar ante nuestra gente", celebró en cuanto al hecho de jugar como locales.