VALENCIA 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Power Electronics Valencia se entrenó esta mañana para preparar el choque del próximo domingo en la Fonteta (12.30 horas) ante Cajasol y lo hizo con la mente puesta en ratificar la cuarta plaza de la Liga ACB.
Una victoria de los hombres que entrena Neven Spahija garantizaría esa posición en la Liga Regular, lo que conllevaría ventaja de campo en la primera eliminatoria del 'play-off' por el título, algo que el conjunto naranja sólo han conseguido en dos ocasiones.
En la temporada 2002-03, el entonces Pamesa Valencia terminó la Liga Regular en el segundo puesto, en una campaña donde conseguiría el subcampeonato tras perder en la final ante el FC Barcelona. En la temporada siguiente, la 2003-04, finalizaría en la tercera posición.
El Power Electronics tiene la oportunidad, si consigue derrotar a los sevillanos el domingo, de volver a tener ventaja de campo en una eliminatoria de 'play-off'. La plantilla volverá a ejercitarse esta tarde y mañana en sesión matinal para continuar preparando el choque ante los de Joan Plaza.