Baloncesto.- El Power Electronics rescinde el contrato del escolta estadounidense JR Giddens

Actualizado: lunes, 24 enero 2011 13:46

VALENCIA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los dirigentes del Power Electronics Valencia han rescindido el contrato del escolta estadounidense Justin Ray Giddens, que les unía hasta final de temporada, sin que el jugador haya llegado a debutar con el equipo que entrena Svetislav Pesic.

En una escueta nota de prensa, el club se limita a notificar que el jugador "deja de pertenecer a la disciplina del Power Electronics". La causa que ha motivado el despido del jugador es la falta de forma física adecuada para poder competir.

Giddens fichó por el Power Electronics el pasado 7 de enero procedente del Aseko Prokom polaco. El jugador llegó con exceso de peso después de estar tres semanas sin entrenarse. El club le puso un plan de ejercicios personal para recuperar la forma.

Sin embargo, durante los días siguientes, el americano se dedicó a fotografiar todo lo que comía y a compartirlo en su perfil de Twitter. El club fue conocedor de los hábitos alimenticios de Giddens y finalmente, tras no inscribirlo para el 'Top 16' de la Euroliga, ha decidido despedirlo.