VALENCIA 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los partidos entre el Power Electronics Valencia y el Unicaja de Málaga muestran un equilibrio total con 13 victorias para cada equipo en los 26 encuentros que se han disputado en la Fuente de San Luis.
El equilibrio se romperá el próximo sábado (20.00 horas) en el partido de la jornada vigésimo séptima, que supondrá la visita a La Fonteta de Saúl Blanco, tras los intensos movimientos del pasado verano por parte del club valenciano por fichar al jugador.
De las últimas tres visitas de los malagueños, el equipo local se ha impuesto en dos ocasiones, aunque la pasada temporada la victoria cayó del lado de los malagueños (79-83).
Por parte valenciana destacaron Avdalovic (21 puntos, 3 asistencias) y Ermal Kuqo (12 puntos, 7 rebotes), mientras que por el Unicaja sobresalieron Haislip (23 puntos, 6 rebotes) y Ndong (9 puntos, 13 rebotes).
El equipo que dirige Neven Spahija volverá esta tarde a los entrenamientos tras la importante victoria de ayer ante el Aris de Salónica en el partido de ida de los cuartos de final de la Eurocup. La plantilla se ejercitará también y mañana, en doble sesión, antes de recibir el sábado a los de Aíto García Reneses.